Inteligencia emocional y desempeño laboral en los trabajadores, de un call center, Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
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Respecto al producto de investigación titulado: “Inteligencia Emocional y Desempeño
Laboral en los Trabajadores, de un Call Center, Lima, 2021” con línea de
investigación en la gestión organizacional. Dicha investigación tuvo como objetivo
determinar la relación positiva entre las variables inteligencia emocional y el
desempeño laboral. respecto a la metodología empleada en la tesis, fue de tipo
aplicada, nivel descriptivo – nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no
experimental – transversal, se aplico a una población total de 253 colaboradores del
call center, pero solo fue aplicado a la muestra finita de 153 colaboradores los
mismos que participaron gratamente en beneficio del mismo. respecto al
procesamiento de los datos se empleo el software SPSS 26, sobre el aspecto ético
se respeto todo los procesos necesarios que demuestra un valor importante en
función al respeto de cada uno de los participantes que aportaron de manera directa
e indirecta al estudio. Sobre los resultados que respaldaron el presente estudio se
aplico una prueba piloto (Alfa de Cronbach), aceptable para ambas variables
teniendo un 0.847 para la variable inteligencia emocional y un 8.11 para la variable
desempeño laboral. Así también los resultados respecto a la correlación de rho de
Spearman fue de 0.935 y un pvalor o sig. igual a 0.000. que permitió concluir de la
siguiente manera; que si existe relación positiva fuerte entre las variables Inteligencia
Emocional y Desempeño Laboral en los Trabajadores, de un Call Center, Lima, 2021.
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