Clima organizacional y calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad Distrital de La Molina
Fecha
2016Metadatos
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El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación existente entre el clima
organizacional y la calidad de servicio al ciudadano en la municipalidad distrital de La
Molina. La población estuvo conformada por 60 personas, 30 de ellos servidores públicos
de la plataforma de atención al ciudadano y 30 vecinos del distrito.
El método empleado fue el hipotético-deductivo, el propósito el diseño no
experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un
período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: cuestionario de clima
organizacional, constituida por 20 preguntas en escala de Likert; y el cuestionario de
calidad de servicio, constituida por 20 preguntas en escala de Likert. Los instrumentos
brindaron información acerca del clima organizacional y calidad de servicio, a través de la
evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y
textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que el clima
organizacional se relaciona significativamente con la calidad de servicio al ciudadano en la
municipalidad distrital de La Molina; habiéndose encontrado un coeficiente de correlación
Rho Spearman de -0,391, lo que significa que existe una baja relación negativa entre las
variables.
Colecciones
- Lima Norte [7409]
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