Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilcapoma Pérez, César Robin
dc.contributor.authorCarrasco Millones, Martín Alberto
dc.date.accessioned2022-03-22T15:07:55Z
dc.date.available2022-03-22T15:07:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84591
dc.description.abstractLa investigación de estudio fue titulada: Influencia de las herramientas tecnológicas en el logro de los aprendizajes en Educación Religiosa en la I.E. 3071, año 2021, considerando como objetivo el determinar la influencia del uso de herramientas tecnológicas en el logro de los aprendizajes de los estudiantes en el área de Educación Religiosa. La metodología de la investigación referida al tipo fue de nivel básico explicativo con un enfoque cuantitativo, porque las variables de estudio fueron cuantitativas, que examinó a la relación causal; siendo la investigación correlacional causal, con un método hipotético – deductivo y de diseño no experimental, precisando a la correlación causal o influencia existente en las variables. Para lo que se constató que la correlación estadística era causal. Se estimó a una población de 120 estudiantes del nivel secundario y una muestra de 81 estudiantes, a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta (Google Forms), validada por expertos; cuyos resultados fueron analizados por el Alfa de Cronbach que para la variable Logros de aprendizaje se obtuvo una confiabilidad al 0,914 y para herramientas tecnológicas fue de 0,773. Para finalizar, después del análisis de resultados se confirmó que las herramientas tecnológicas influyen significativamente en el logro de los aprendizajes, evidenciándose en la obtención de datos del coeficiente de correlación de Pearson con un valor positivo r = 0,767, que confirma que la correlación e influencia entre las variables es significativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologías de informaciónes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_PE
dc.titleInfluencia de las herramientas tecnológicas en el logro de los aprendizajes en educación religiosa en la I.E. 3071, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicases_PE
renati.advisor.dni09142246
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3586-8371es_PE
renati.author.dni07533672
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.jurorQuiñones Li, Aura Elisa
renati.jurorVilcapoma Perez, Cesar Robin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess