La marca personal y su influencia en la imagen corporativa para la empresa Laceados Ariana - Trujillo, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la marca
personal sobre la imagen corporativa de la Empresa Laceados Ariana, de Trujillo,
2021. Esta investigación fue de un diseño no experimental, de corte transversal, de
tipo correlacional – descriptiva, a su vez tuvo una muestra conformada por 184
clientes de la empresa pertenecientes a la ciudad de Trujillo. La técnica utilizada
fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario, el cual estuvo conformada por
18 preguntas para la variable marca personal, 22 preguntas para imagen
corporativa. Con la finalidad de poder determinar la confiabilidad de los
instrumentos se realizó la prueba Alfa de cronbach, que arrojó un resultado de
0,915 para la marca personal y 0,836 para imagen corporativa, resultados que
como tal indican que el instrumento es confiable. Se concluyó de acuerdo a los
resultados obtenido por R cuadrado en el estadístico de regresión lineal tiene un
valor de 0.612 el cual estimado de manera porcentual nos da un 61.2%, esto nos
permite expresar que la marca personal tiene influencia sobre la imagen corporativa
en un 61.2% de Laceados Ariana.
Colecciones
- Trujillo [1452]