Show simple item record

dc.contributor.advisorMogollón García, Francisco Segundo
dc.contributor.authorGarcia Jimenez, Kevin Arturo
dc.date.accessioned2022-03-23T22:52:44Z
dc.date.available2022-03-23T22:52:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84835
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de influencia del marketing digital en el posicionamiento de la agencia Tayta Travel Tours en la Región Piura -2021, teniendo como variables al marketing digital y el posicionamiento, siendo este un estudio con enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y de nivel descriptivo. En cuanto a la población fueron 520 personas que tomaron los servicios de la agencia entre los meses de enero 2020 a mayo 2021, obteniendo una muestra de 125 clientes. Así mismo se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Así mismo, en los resultados obtenidos se logró demostrar que existe nivel de influencia alto muy alto entre el marketing de contenidos y el posicionamiento (,804**), así mismo entre el flujo y el posicionamiento (,752**) y entre las redes sociales y el posicionamiento (,770**). Además, se identificó que la empresa cuenta con un posicionamiento bueno (alto) en base a los servicios que ofrecen y finalmente, en las variables marketing digital y posicionamiento existe un nivel de influencia moderado (,620**).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectGestión turísticaes_PE
dc.titleMarketing digital para el posicionamiento de la agencia Tayta Travel Tours en la región Piura - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni42228259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0188-0049es_PE
renati.author.dni76524412
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorCotrina Trigozo, Tomas
renati.jurorColomer Winter, Adrian
renati.jurorMogollón Garcia, Francisco Segundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess