Marketing digital para el posicionamiento de la agencia Tayta Travel Tours en la región Piura - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de
influencia del marketing digital en el posicionamiento de la agencia Tayta Travel
Tours en la Región Piura -2021, teniendo como variables al marketing digital y el
posicionamiento, siendo este un estudio con enfoque cuantitativo, con diseño no
experimental y de nivel descriptivo.
En cuanto a la población fueron 520 personas que tomaron los servicios de la
agencia entre los meses de enero 2020 a mayo 2021, obteniendo una muestra de
125 clientes. Así mismo se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el
cuestionario.
Así mismo, en los resultados obtenidos se logró demostrar que existe nivel de
influencia alto muy alto entre el marketing de contenidos y el posicionamiento
(,804**), así mismo entre el flujo y el posicionamiento (,752**) y entre las redes
sociales y el posicionamiento (,770**). Además, se identificó que la empresa cuenta
con un posicionamiento bueno (alto) en base a los servicios que ofrecen y
finalmente, en las variables marketing digital y posicionamiento existe un nivel de
influencia moderado (,620**).
Colecciones
- Piura [222]