Gestión de la cobranza en un mercado cooperativo de servicios especiales, Comas, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de cobranza para un mercado cooperativo de servicios especiales en el distrito de Comas, con las interacciones de sus dimensiones prevención de pérdida económica, proceso de cobranza y retroalimentación. así mismo, para contribuir con las referencias de trabajos de investigación que otros autores han realizado. De la misma manera en la metodología que fue utilizada durante nuestra investigación fue de tipo aplicada, el diseño es no experimental, contando con una población de 40 socios. El instrumento es la encuesta, con 9 ítems en la escala de Likert. El muestreo es no probabilístico y fue tabulado empleando el programa Microsoft Excel 2019 y el programa SPSS en su versión 25. El nivel estadístico de fiabilidad fue alto (Alfa de Cronbach = 0.74) siendo un valor aceptable. En conclusión, se presenció que las dimensiones prevención de pérdida económica (65%), proceso de cobranza (47.5%) e retroalimentación (75%) si se relacionan con la variable gestión de cobranza.
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