Mostrar el registro sencillo del ítem
Entornos virtuales y competencia digital docente en instituciones públicas de educación básica regular, Callao 2021
dc.contributor.advisor | Guizado Oscco, Felipe | |
dc.contributor.author | Amenero Santos, Elida Lilia | |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T14:55:57Z | |
dc.date.available | 2022-03-24T14:55:57Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84873 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como título Entornos virtuales y competencia digital docente en Instituciones Públicas de Educación Básica Regular, Callao 2021, tuvo como objetivo general, determinar la relación existente entre las variables entornos virtuales y competencia digital. El presente estudio es de enfoque cuantitativo, nivel correlacional, de tipo básico, el método es hipotético deductivo y el diseño no experimental. La muestra está compuesta por 64 docentes de dos instituciones educativas del Callao de nivel secundaria. Para recoger los datos de utilizó como instrumento dos cuestionarios de 22 y 24 preguntas respectivamente los cuales fueron validados mediante el juicio de tres expertos. La confiabilidad de las variables fue determinada a través de la aplicación del coeficiente Alfa de Cronbach, cuyos resultados fueron para entornos virtuales 0,894 y para competencia digital 0,944. Los datos fueron sometidos a la prueba no paramétrica del coeficiente de correlación de Spearman concluyendo que existe relación positiva moderada (r= 0,569 y p<0,05) entre los entornos virtuales y competencia digital docente en Instituciones Públicas de Educación Básica Regular, Callao 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Medios digitales | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Entornos virtuales y competencia digital docente en instituciones públicas de educación básica regular, Callao 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 31169557 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3765-7391 | es_PE |
renati.author.dni | 08132004 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
renati.juror | Sotomayor Mancisidor, Merce Concepcion | |
renati.juror | Guizado Oscco, Felipe | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [6660]