Show simple item record

dc.contributor.advisorPinedo Palacios, Patricia del Pilar
dc.contributor.advisorJavez Valladares, Santos Santiago
dc.contributor.authorBenites Ruiz, Editha Angelica
dc.contributor.authorRuiz Zapata, Vikeyssy Jhunior
dc.date.accessioned2022-03-24T17:15:19Z
dc.date.available2022-03-24T17:15:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84903
dc.description.abstractEsta investigación se estudia la conexión de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y la Calidad de Servicio. Se revisaron investigaciones previas que sirvieron como guía para analizar la mejora que se tuvo en trabajos previos y como se planteó una solución. El diseño de la investigación es Pre experimental debido a que se manipulará de manera intencional las variables de aplicación del SGC en el laboratorio Quintanilla SRL en el cual el diseño del diagnóstico evaluará un antes y un después de la mejora. Se trabajó con una muestra de 276 usuarios del servicio sin ningún tipo de exclusión. Los resultados obtenidos en el pre test de la investigación nos condujeron a realizar y diseñar un Manual de calidad e indagar para obtener la información adecuada del constructo a la observación de sus actividades internas como externas, además con ello se logró redactar 14 Procedimientos Operativos Estandarizados o POE. Finalmente se realizó la evaluación posterior a la mejora obteniendo una mejora del Sistema de Gestión de Calidad de un 47% a un 83% lo que indica una mejoría del 36% y por ende se mejoró la calidad de servicio inicial de la investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSeguridad industriales_PE
dc.titleSistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2015 para mejorar la calidad de servicio en el laboratorio quintanilla SRL, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.advisor.dni19082985
renati.advisor.dni18878980
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3058-7757es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6790-5774es_PE
renati.author.dni75012163
renati.author.dni70044980
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorTello de la Cruz, Elmer
renati.jurorBenites Aliaga, Alex Antenor
renati.jurorGonzales Vasquez, Joe Alexis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess