Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorArmas Martinez, Merly Paola
dc.date.accessioned2022-03-24T19:59:44Z
dc.date.available2022-03-24T19:59:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84932
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre las líneas de espera y el proceso de atención al cliente en una entidad financiera Chiclayo, 2021, con enfoque cuantitativo, tipo aplicativa, diseño no experimental transversal, nivel correlacional, teniendo como muestra 80 sujetos a quiénes se les aplicó dos cuestionarios que fueron validados por tres expertos y alta confiabilidad. Los resultados fueron: del 100% de atenciones realizadas 19% tienen un nivel alto, 15%, tienen un nivel medio y 66% tienen un nivel bajo, se observa que la mayoría de atenciones realizadas tienen un nivel bajo; existiendo una correlación significativa positiva media toda vez que el estadístico Rho de Spearman fue de 0,589, es significativa al nivel 0,01 bilateral. Por otra parte, el nivel de significancia bilateral obtenido fue de 0,000; menor a 0,05 (0,000 < 0,05). Llegando a la conclusión que existe relación entre el patrón de llegada de clientes y el proceso de atención al cliente en una entidad financiera Chiclayo, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.titleLíneas de espera y el proceso de atención al cliente en una entidad financiera Chiclayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias funcionaleses_PE
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.author.dni42601657
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorChavez Mayta, Robert Willie
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess