Líneas de espera y el proceso de atención al cliente en una entidad financiera Chiclayo, 2021
Fecha
2022Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre las líneas de
espera y el proceso de atención al cliente en una entidad financiera Chiclayo, 2021,
con enfoque cuantitativo, tipo aplicativa, diseño no experimental transversal, nivel
correlacional, teniendo como muestra 80 sujetos a quiénes se les aplicó dos
cuestionarios que fueron validados por tres expertos y alta confiabilidad. Los
resultados fueron: del 100% de atenciones realizadas 19% tienen un nivel alto,
15%, tienen un nivel medio y 66% tienen un nivel bajo, se observa que la mayoría
de atenciones realizadas tienen un nivel bajo; existiendo una correlación
significativa positiva media toda vez que el estadístico Rho de Spearman fue de
0,589, es significativa al nivel 0,01 bilateral. Por otra parte, el nivel de significancia
bilateral obtenido fue de 0,000; menor a 0,05 (0,000 < 0,05).
Llegando a la conclusión que existe relación entre el patrón de llegada de clientes
y el proceso de atención al cliente en una entidad financiera Chiclayo, 2021.
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- Lima Norte [979]