Marketing digital y posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima – 2018
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing digital y el posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador
en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima-2018. Se utilizaron las teorías de Chaffey
(2016) para la variable marketing digital y Monteferrer (2013) para la variable
posicionamiento.
El tipo de investigación fue aplicada, de nivel correlacional, con un diseño de
investigación no experimental de corte transversal. La población de estudio estuvo
conformada por 48 microempresarios, se utilizó el muestreo aleatorio simple para
determinar el tamaño de la muestra de 43 microempresarios del rubro textil de la galería
Inka Plaza. Los datos fueron recogidos mediante la técnica de encuesta y se utilizaron
instrumentos validados y confiables; un cuestionario para 28 ítems para la variable
marketing digital y 21 ítems para la variable posicionamiento. Los datos fueron
procesados por el software SPSS versión 25, dando como resultado que existe una
relación positiva moderada de (p < 0.005); rho: 0,645. Lo que significa que a mayor
marketing digital mayor posicionamiento de los productos textiles con potencial
exportador de los microempresarios de la galería Inka Plaza.
Colecciones
- Lima Este [342]