Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor
dc.contributor.authorLinares Arquiñigo, Benji
dc.contributor.authorRivera Manavi, Mayra Alejandra
dc.date.accessioned2022-03-25T03:02:22Z
dc.date.available2022-03-25T03:02:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84995
dc.description.abstractEste desarrollo de proyecto de investigación tiene como título “Estrategias de Marketing y Comercialización de Verduras Frescas de Empresas Agroexportadoras de Perú a Estados Unidos periodo 2017 – 2020”, tuvo como objetivo principal determinar entre las estrategias de Marketing y Comercialización de verduras de empresas agroexportadoras de Perú a Estados Unidos 2017- 2020. El tipo de investigación es aplicada con un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. El tamaño de la población es a 20 empresas agroexportadoras de productos frescos, al utilizar las estadísticas mediante el uso de la plataforma Spss se pudo contrastar las hipótesis ho, ha, donde se utilizó la correlación de variables la prueba Rho de Pearson. La validez del instrumento se obtuvo mediante 03 jurados de expertos y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach que nos brindó el 0.770. La recolección de datos se generó de 2 cuestionarios con 16 ítems con escala de Likert. El análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico llegando a evidenciar que existe relación entre Estrategia de Marketing y Comercialización de verduras frescas de empresas agroexportadoras de Perú a Estados Unidos 2017-2020. Se concluye que, existe una relación moderada de 0,563 entre la Estrategia de Marketing y Comercialización. Por lo que las mismas empresas están realizando el manejo adecuado para las estrategias de marketing, donde captaran clientes a través de sus publicaciones o banners, generando mayores ingresos donde te permitirá brindar mayor aceptación entre rivalidades.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleEstrategias de marketing y comercialización de verduras frescas de empresas agroexportadoras de Perú a Estados Unidos periodo 2017 – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08879583
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5222-8865es_PE
renati.author.dni72041234
renati.author.dni72649502
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorZarate Gavidia, Jenny Yessica
renati.jurorMunsibay Muñoa, Manuel Alberto
renati.jurorCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess