Estrategias de marketing y comercialización de verduras frescas de empresas agroexportadoras de Perú a Estados Unidos periodo 2017 – 2020
Fecha
2021Metadatos
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Este desarrollo de proyecto de investigación tiene como título “Estrategias de
Marketing y Comercialización de Verduras Frescas de Empresas
Agroexportadoras de Perú a Estados Unidos periodo 2017 – 2020”, tuvo como
objetivo principal determinar entre las estrategias de Marketing y Comercialización
de verduras de empresas agroexportadoras de Perú a Estados Unidos 2017-
2020. El tipo de investigación es aplicada con un enfoque cuantitativo y de diseño
no experimental. El tamaño de la población es a 20 empresas agroexportadoras
de productos frescos, al utilizar las estadísticas mediante el uso de la plataforma
Spss se pudo contrastar las hipótesis ho, ha, donde se utilizó la correlación de
variables la prueba Rho de Pearson. La validez del instrumento se obtuvo
mediante 03 jurados de expertos y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de
Cronbach que nos brindó el 0.770. La recolección de datos se generó de 2
cuestionarios con 16 ítems con escala de Likert. El análisis de los datos se hizo
utilizando el programa estadístico llegando a evidenciar que existe relación entre
Estrategia de Marketing y Comercialización de verduras frescas de empresas
agroexportadoras de Perú a Estados Unidos 2017-2020.
Se concluye que, existe una relación moderada de 0,563 entre la Estrategia de
Marketing y Comercialización. Por lo que las mismas empresas están realizando
el manejo adecuado para las estrategias de marketing, donde captaran clientes a
través de sus publicaciones o banners, generando mayores ingresos donde te
permitirá brindar mayor aceptación entre rivalidades.
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- Lima Norte [1407]