Comportamiento del consumidor y la calidad de servicio en el área de consumo de la Financiera CREDISCOTIA, distrito de Comas, 2016
Fecha
2017Metadatos
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La investigación titulada “Comportamiento del consumidor y calidad de servicio en
el área de consumo de CREDISCOTIA financiera, distrito de Comas, 2016”, tiene
como problema general encontrar ¿Qué relación existe entre el comportamiento
del consumidor y calidad de servicio en el área de consumo de CREDISCOTIA
financiera, distrito de Comas, 2016?.
Al respecto del comportamiento del consumidor Schiffman, Lazar y Wisenblit
(2010, p.5) indica como aquel comportamiento que los consumidores tienen al
investigar, comparar, utilizar, evaluar y descartar productos y/o servicios que ellos
requieren para satisfacer sus necesidades.
La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptiva –
correlacional, la población de estudio estuvo conformada por 100 clientes
externos del área de consumo de CREDISCOTIA financiera, distrito de Comas,
2016, así mismo la muestra fue de tipo probabilístico compuesta por 80 clientes
externos. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de observación y de
encuesta a través de un cuestionario de 29 ítems graduado en la escala de Likert,
validado mediante la prueba de Alfa de Cronbach.
En la presente investigación se determinó la presencia de una Correlación de
Spearman directa moderada entre las dos variables (Rho= 0.617).
Colecciones
- Lima Norte [979]
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