Fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo general de este estudio fue demostrar la
relación que existe entre fidelización y Satisfacción de los clientes en la empresa de
productos eléctricos, Lima, 2021.El marco metodológico utilizado fue en un enfoque
cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, de nivel descriptivo, tipo
aplicada y método hipotético deductivo. La muestra estuvo conformada por 30
clientes de la empresa, se construyó un cuestionario de 19 ítems basándose en las
variables formuladas. El software estadístico SPSS V.25 fuel el programa que
proceso los datos. El coeficiente de correlación de Spearman permitió cuantificar
las correlaciones tanto de las variables como de sus dimensiones. Finalmente, con
los valores hallados un Rho =0,845 y un p=0,000, se pudo concluir que existe una
correlación positiva alta entre la fidelización y satisfacción de los clientes de la
empresa de productos eléctricos, Lima, 2021.
Colecciones
- Lima Norte [3837]