Plan de marketing y calidad de servicio del canal mayorista de Tai Loy S.A., en Lima Metropolitana 2016
Fecha
2017Metadatos
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La investigación, que se ha titulado “Plan de marketing y calidad de servicio del
canal mayorista del Tai Loy S.A., en Lima Metropolitana 2016.” Tuvo como
objetivo determinar el plan de marketing y el nivel de calidad que se brindó en el
área de atención del canal mayorista de la empresa Tai Loy S.A. del distrito de
Lima Metropolitana 2016.
La metodología empleada para esta investigación es el diseño no experimental,
transversal, con enfoque cuantitativo con una población de 278, con una
muestra de 1 62 colaboradores, localizados en las diferentes tiendas áreas de
atención de Tai Loy en el distrito de Lima Metropolitana 2016, la técnica de la
investigación empleada ha sido la encuesta validada tipo Likert, basada en la
teoría de Kotler (2006) para recoger información sobre la variable (1) Plan de
Marketing, se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión
de expertos y alfa Crombach dando como resultado 0.842 de 26 elementos, del
mismo modo 0.935 para la variable (2) Calidad de Servicio se utilizó la encuesta
validada del obtuvo un resultado de confiabilidad de 0.935 de 22 elementos
pertenecientes a la encuesta de modelo SERQUAL, basado en la teoría Zeitaml
y Parasuraman.
En la presente investigación se concluyó que existe un relación significativa
entre el plan de marketing y la calidad de servicio en Tai Loy S.A. en Lima
Metropolitana 2016, el resultado predominante es el nivel Regular, por ello se
brindas ciertas recomendaciones.
Colecciones
- Lima Norte [979]
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