El marketing y el posicionamiento de la marca de útiles escolares David en Los Olivos en el primer trimestre de 2017
Abstract
El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la relación que existe
entre el marketing y el posicionamiento de la marca de útiles escolares David en el
distrito de Los Olivos.
La metodología empleada está basada en un tipo de investigación
descriptiva y correlacional. Se trabajó con una muestra de 383 padres de familia
cuyos hijos estudian en los distintos colegios del distrito de Los Olivos, provincia de
Lima, región Lima. Para la recopilación de datos se empleó el cuestionario de
marketing, el cuestionario de posicionamiento y el análisis estadístico para
comprobar las hipótesis utilizando la “rho” de Spearman.
Los resultados obtenidos (r=0.886) indican que existe correlación
significativa entre ambas variables, por lo podemos concluir que existe una relación
positiva entre el Marketing y el Posicionamiento de los útiles escolares de la marca
David en Lima Metropolitana durante el primer trimestre del año 2017.
Collections
- Lima Norte [920]
The following license files are associated with this item: