Show simple item record

dc.contributor.advisorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.authorRamirez Cruz, Rocío Ruth
dc.date.accessioned2022-03-28T23:51:12Z
dc.date.available2022-03-28T23:51:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85227
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de la gamificación en la expresión oral del inglés de estudiantes de una institución educativa, Villa María del Triunfo, 2021. La metodología fue de tipo básica y el enfoque cuantitativo. El nivel fue correlacional causal y el diseño no experimental. La población censal estuvo conformada por 90 estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Pública “Juan Valer Sandoval”. Las técnicas que se emplearon para la recolección de datos fueron la encuesta y la observación y los instrumentos fueron el cuestionario y la lista de cotejo, respectivamente. Los resultados descriptivos evidenciaron que la gamificación, se ubicó en un nivel bajo (37,8%) y la expresión oral se halló en un nivel en inicio (62,2%). Además, en el análisis inferencial, se concluye que la gamificación influye en la expresión oral del inglés, siendo el valor de significancia de 0,000 (p<0,05). Asimismo, el valor de Nagelkerke indica que el modelo propuesto explica el 70,6%% de la variable dependiente expresión oral.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleGamificación en la expresión oral del inglés de estudiantes de una institución educativa, Villa María del Triunfo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación interculturales_PE
renati.advisor.dni09637865
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4630-6921es_PE
renati.author.dni43246657
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorSanchez Sandoval, Sara Pamela
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess