Show simple item record

dc.contributor.advisorMárquez Yauri, Heyner Yuliano
dc.contributor.authorZavaleta Salvatierra, Victoria Cecilia
dc.date.accessioned2022-03-29T17:30:43Z
dc.date.available2022-03-29T17:30:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85270
dc.description.abstractEl estudio titulado “Marketing Digital y Decisión de Compra en Restaurantes Tres Tenedores, distrito de Trujillo, en tiempos de crisis sanitaria 2021” pretende mostrar la relación existente entre marketing digital y decisión de compra en restaurantes tres tenedores de la ciudad de Trujillo; así también, la relación existente entre las dimensiones de comunicación, promoción, publicidad y comercialización con la decisión de compra. Es una investigación aplicada con enfoque cuantitativo, descriptivo y diseño correlacional. La muestra está conformada por 73 clientes del restaurante El Mochica de Doña Fresia, a quienes se le aplicó un cuestionario medido con escala Likert, compuesto por 17 preguntas para la dimensión marketing digital y 13 para decisión de compra. Después de aplicar el instrumento y procesar los datos se obtuvo como resultado que existe una relación significativa entre las variables de marketing digital y decisión de compra, con un grado de correlación de 0.576, mostrando una correlación moderada. Además, existe una correlación moderada entre las dimensiones de marketing digital: comunicación, promoción, publicidad y comercialización con la decisión de compra; y una correlación baja para la dimensión publicidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRestaurantes - Administraciónes_PE
dc.subjectCompras - Administraciónes_PE
dc.titleMarketing digital y decisión de compra en restaurantes Tres Tenedores, distrito de Trujillo, en tiempos de crisis sanitaria 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni33335378
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1825-9542es_PE
renati.author.dni19096744
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorSalinas Gamboa, José Germán
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorMárquez Yauri, Heyner Yuliano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess