Show simple item record

dc.contributor.advisorYllescas Rodríguez, Patricia Maribel
dc.contributor.authorCalderón Ayquipa, Brigitte Josseline
dc.contributor.authorSalinas Robles, Christopher Aarom
dc.date.accessioned2022-03-29T21:42:00Z
dc.date.available2022-03-29T21:42:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85334
dc.description.abstractLas empresas de hoy buscan poder expandirse a nuevos mercados para incrementar una mayor rentabilidad. Es por ello que a esto se le agrega el marketing internacional ya que es una herramienta indispensable, como en el caso del Mercado Artesanal. El objetivo de esta investigación fue Determinar la relación entre el marketing internacional y la exportación de prendas de lana alpaca en el Mercado Artesanal, Lima 2021 Así mismo, la investigación es de tipo aplicada con diseño no experimental, la población se dio con 20 colaboradores del mercado, la muestra fue censal, la técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Para el procesamiento de los datos se utilizamos el programa SPSS. Por ello, para validar la confiabilidad del instrumento se recurrió al alfa de Cronbach y para la correlación de variables se usó Pearson. En conclusión, los resultados obtenidos nos mostraron que marketing internacional si tienen una relación positiva y significativa con exportación de prendas de lana de alpaca.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectImportaciónes_PE
dc.titleMarketing internacional y exportación de prendas de lana de Alpaca en el mercado artesanal, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07266567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4244-8167es_PE
renati.author.dni48473485
renati.author.dni78020125
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorRocca Carvajal, Yadit
renati.jurorChalco Flores, Victor
renati.jurorYllescas Rodríguez, Patricia Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess