Show simple item record

dc.contributor.advisorMárquez Yaury, Heyner Yuliano
dc.contributor.authorPeralta León, Luz Angélica
dc.date.accessioned2022-03-30T01:55:41Z
dc.date.available2022-03-30T01:55:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85354
dc.description.abstractLa actividad turística a causa de la covid-19 ha tenido un impacto económico y sanitario en el sector hotelero, esto a nivel internacional, nacional y local ha repercutido en sus gestiones y la manera de posicionarse en el mercado, el objetivo general es determinar si existe relación entre gestión de marca y el posicionamiento del Hotel Riviera Muchik Huanchaco, 2021. La investigación es de tipo aplicada, cuantitativa y de diseño no experimental, correlacional y de corte transversal. La población y muestra son por conveniencia de 80 clientes más recurrentes, ya que son ellos quienes darían datos más específicos; se utilizaron dos cuestionarios propios, con validez de expertos y confiabilidad de 10 clientes como prueba piloto, se utilizó la técnica de la encuesta para recopilar los datos y se usó el software Excel spss versión 28.0 para procesar los datos y generar tablas de frecuencias, cruzadas, prueba de normalidad y correlación, se obtuvo como resultado que no existe una relación entre la gestión de marca y el posicionamiento, teniendo como coeficiente de correlación de Spearman en 0.042 y un nivel de significancia de p=0.714 >0,05, donde se acepta la hipótesis nula y se evidencia que no hay relación entre las variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleGestión de marca y posicionamiento del Hotel Riviera Muchik Huanchaco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni33335378
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1825-9542es_PE
renati.author.dni18160956
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorMarquez Yauri, Heyner Yuliano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess