Gestión de marca y posicionamiento del Hotel Riviera Muchik Huanchaco, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La actividad turística a causa de la covid-19 ha tenido un impacto económico
y sanitario en el sector hotelero, esto a nivel internacional, nacional y local ha
repercutido en sus gestiones y la manera de posicionarse en el mercado, el objetivo
general es determinar si existe relación entre gestión de marca y el posicionamiento
del Hotel Riviera Muchik Huanchaco, 2021. La investigación es de tipo aplicada,
cuantitativa y de diseño no experimental, correlacional y de corte transversal. La
población y muestra son por conveniencia de 80 clientes más recurrentes, ya que
son ellos quienes darían datos más específicos; se utilizaron dos cuestionarios
propios, con validez de expertos y confiabilidad de 10 clientes como prueba piloto,
se utilizó la técnica de la encuesta para recopilar los datos y se usó el software
Excel spss versión 28.0 para procesar los datos y generar tablas de frecuencias,
cruzadas, prueba de normalidad y correlación, se obtuvo como resultado que no
existe una relación entre la gestión de marca y el posicionamiento, teniendo como
coeficiente de correlación de Spearman en 0.042 y un nivel de significancia de
p=0.714 >0,05, donde se acepta la hipótesis nula y se evidencia que no hay relación
entre las variables.
Colecciones
- Trujillo [316]