Show simple item record

dc.contributor.advisorArgote Moreau, Javier Ernesto
dc.contributor.authorFernández Osorio, Silvio Jair
dc.contributor.authorPumachagua Portocarrero, Carlos
dc.date.accessioned2022-03-30T15:10:46Z
dc.date.available2022-03-30T15:10:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85382
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito analizar la narrativa audiovisual del spot “Perú te quiero, Daniel Peredo”, Lima, 2021. La teoría que se empleó para explicar la realidad problemática fue la teoría del Estructuralismo de Ferdinand de Saussure, el cual tiene como fin el de componer y descomponer la estructura del contenido audiovisual y su relación con las cuatro categorías estudiadas que fueron la estructura narrativa, estructura dramática, estructura informativa y la estructura persuasiva. La metodología empleada fue el enfoque cualitativo, de nivel hermenéutico y como diseño se eligió al estudio de caso. La conclusión a la que llegó este estudio fue que el spot Perú te quiero Daniel Peredo, presentó en su narrativa audiovisual a la estructura narrativa, estructura dramática, estructura informativa y estructura persuasiva. Esto se cumplió, en ciertas categorías, puesto que, en la estructura narrativa, la característica que más resaltó fue la emotividad; en la estructura dramática las características que más destacaron fueron la motivación y la incitación; en la estructura persuasiva las características que más destacaron fueron la escenificación y la nostalgia; sin embargo, en la estructura informativa no se destacó ninguna cualidad, puesto que hubo ausencia de transmisión de contenido.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación audiovisuales_PE
dc.subjectNarración (Retórica)es_PE
dc.subjectPublicidad televisadaes_PE
dc.titleAnálisis de la narrativa audiovisual del spot Perú te quiero Daniel Peredo. Lima. 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni08018500
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5950-7848es_PE
renati.author.dni46816151
renati.author.dni70522729
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLuna Victoria Cabrera, Hilmer Andres
renati.jurorPérez Terrones, José Del Carmen
renati.jurorArgote Moreau, Javier Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess