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dc.contributor.advisorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.authorVega Cuba, Gonzalo Luis
dc.date.accessioned2017-12-07T15:08:21Z
dc.date.available2017-12-07T15:08:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8538
dc.description.abstractLa investigación titulada “Gestión de la calidad y la satisfacción del usuario de los cajeros automáticos del Banco de la Nación en el año 2015; tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión de calidad y la satisfacción del usuario de los cajeros automáticos del Banco de la Nación en el año 2015. La población estuvo constituida por 155 trabajadores, de los cuales se eligió una muestra de 126 trabajadores la cual se obtuvo mediante fórmula y fue con estos colaboradores con quienes se trabajó los instrumentos. El método que se ha empleó fue el hipotético deductivo, además la investigación tuvo un diseño no experimental de tipo correlacional y de corte transversal, que recopiló los datos en un momento determinado el cual fue desarrollado al aplicar los cuestionarios: cuestionario sobre satisfacción, formado por 20 Ítems en la escala de Likert y el cuestionario sobre gestión de calidad, formado por 20 Ítems en la escala de Likert, estos lograron brindar información importante sobre las variables de estudio, mediante la evaluación de cada una de sus dimensiones. De igual forma, luego de haber realizado el procesamiento de la información después de haber aplicado los cuestionarios, se prosiguió al análisis estadístico de los datos y se llegó a la siguiente conclusión: la gestión de calidad se relaciona directamente (Rho = 0,975) y significativamente (p = 0,000 < 0,05) con la satisfacción del usuario en los trabajadores del Banco de la Nación en el año 2015; comprobándose de esta manera la hipótesis de la investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCajeros automáticoses_PE
dc.subjectBanco de la Naciónes_PE
dc.titleGestión de la calidad y la satisfacción del usuario de los cajeros automáticos del Banco de la Nación en el año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionOperacioneses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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