Implementación 5S en gestión documental para mejorar la calidad de servicio del archivo periférico en una entidad pública, Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
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El presente informe de tesis tuvo como objetivo general aplicar la metodología 5S
en gestión documental para mejorar la Calidad de Servicio del Archivo Periférico en
una Entidad Pública, Lima, 2021. El estudio aplicó un enfoque cuantitativo, de tipo
aplicada, con diseño pre - experimental y un alcance descriptivo, siendo 70
expedientes la población analizada, se aplicó formatos en cada etapa de las 5S y
calidad de servicio, por ser una población mínima, no se aplicó técnica de muestreo,
se logró hallar la problemática con la técnica de observación, los instrumentos
utilizados fueron el diagrama de Pareto, diagrama estratificado, Ishikawa, matriz de
correlación, matriz de priorización, el análisis de la información fue mediante fichas
de recolección de información en las 5S y calidad de servicio.
Se llegó a la conclusión que la metodología S5 se adapta a la necesidad de mejora
del archivo periférico de una entidad pública, ya que mejoró la fiabilidad en un
51.28% y capacidad de respuesta en un 86.76% de un anterior 32.97%, mejorando
el tiempo de respuesta de 8 a 2 días hábiles, como también los procesos en la
gestión documental desde su ingreso hasta su atención.
Colecciones
- Lima Este [1012]