Plan de mejora en el área de atención al cliente para aumentar la satisfacción del cliente de la cebichería San Gregorio
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis titulada plan de mejora en el área de atención para aumentar la
satisfacción del cliente en la cebichería San Gregorio, se realizó a fin de mejorar el
nivel de satisfacción de los clientes. Por ello el objetivo general de la investigación
es proponer un plan de mejora en el área de atención para aumentar la satisfacción
de los clientes en la cevichera San Gregorio. Con una investigación te tipo aplicada,
a nivel explicativo, un diseño pre-experimental y con un enfoque cuantitativo. La
población son los clientes que solicitan pedidos a la empresa, siendo la muestra
217 clientes, se empleó la técnica de la entrevista y como instrumento el
cuestionario. Luego de la implementación del plan de mejoras propuesto, basado
en la metodología del círculo de Deming, se llegó a obtener un incremento de
25.7%, pasando de 61.2% y llegando a 86.9%. Por lo tanto, se concluye que el Plan
de mejora en el área de atención aumenta la satisfacción de los clientes en la
cevichera San Gregorio, TRUJILLO 2020 en un 25.7%
Colecciones
- Trujillo [763]