Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorAsencio Lucio, Roger Aníbal
dc.contributor.authorLara Garay, José Carlos
dc.date.accessioned2022-03-31T22:07:39Z
dc.date.available2022-03-31T22:07:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85572
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre las estrategias de diferenciación y la fidelización del cliente en un gimnasio de los Olivos, 2021, el tipo de la investigación fue aplicada con un diseño no experimental de corte transversal, se usó un enfoque cuantitativo, la población estuvo conformada por 35 trabajadores y la muestra fue censal, se utilizó un instrumento con 20 ítems para medir ambas variables. En los resultados obtenidos se obtuvo que un 20 % de los encuestados opina que el gimnasio cuenta con estrategias de diferenciación lo que ayuda a fidelizar a más clientes. En conclusión, existe relación significativa entre las estrategias de diferenciación y la fidelización del cliente en un Gimnasio de Los Olivos, 2021, ya que se encontró una correlación de 0.845 ya que la diferenciación es un factor importante en el gimnasio logrando una atención excelente con el cliente brindándole una información necesaria para que pueda vivir una experiencia agradable gozando de incentivos y privilegios.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleEstrategias de diferenciación y fidelización del cliente en un gimnasio de Los Olivos, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni74980196
renati.author.dni76051656
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMolina Guillen, Jan Kei Samir
renati.jurorReyes Linares, Angela Elsa
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess