Percepción del E-Commerce en tiempos de Covid 19 de los consumidores millennials del distrito Veintiséis de Octubre, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo investigativo titulado: “Percepción del E-Commerce en tiempos
de Covid 19 de los consumidores millennials del distrito Veintiséis de Octubre,
2021”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de percepción del ECommerce
de los consumidores millennials.
El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, diseño no experimental y nivel
descriptivo propositivo; tuvo como población a 49,446 personas de la generación
millennials del distrito Veintiséis de Octubre y una muestra de 167; la técnica
empleada fue la encuesta con el instrumento cuestionario.
Para la obtención de resultados se realizó un análisis descriptivo mediante el
software SPSS V.26, el cual permitió construir percentiles para determinar el nivel
de percepción del E-Commerce. Encontrándose mayores porcentajes para la
Dimensión Actitud en el E-Commerce en los niveles bajo y medio (35.3%) y para la
Dimensión Confianza en el E-Commerce, en los niveles bajo (33.5%) y medio
(35.9%), infiriendo de esta manera una percepción baja en las dos dimensiones.
Se concluyó que, la percepción del E-Commerce de los millennials encuestados es
baja, donde el nivel bajo y medio representan un 71.26% y el nivel alto un 28.74%.
En tal sentido, se recomienda una propuesta de E-Commerce Bimodal para las
empresas comerciales del tercer sector.
Colecciones
- Piura [53]