Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrujillo Valdiviezo, Guido
dc.contributor.authorChuica Sernaque, Yoel Arturo
dc.contributor.authorRemaycuna Vásquez, Alexander
dc.date.accessioned2022-04-01T01:45:12Z
dc.date.available2022-04-01T01:45:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85595
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo titulado: “Percepción del E-Commerce en tiempos de Covid 19 de los consumidores millennials del distrito Veintiséis de Octubre, 2021”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de percepción del ECommerce de los consumidores millennials. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, diseño no experimental y nivel descriptivo propositivo; tuvo como población a 49,446 personas de la generación millennials del distrito Veintiséis de Octubre y una muestra de 167; la técnica empleada fue la encuesta con el instrumento cuestionario. Para la obtención de resultados se realizó un análisis descriptivo mediante el software SPSS V.26, el cual permitió construir percentiles para determinar el nivel de percepción del E-Commerce. Encontrándose mayores porcentajes para la Dimensión Actitud en el E-Commerce en los niveles bajo y medio (35.3%) y para la Dimensión Confianza en el E-Commerce, en los niveles bajo (33.5%) y medio (35.9%), infiriendo de esta manera una percepción baja en las dos dimensiones. Se concluyó que, la percepción del E-Commerce de los millennials encuestados es baja, donde el nivel bajo y medio representan un 71.26% y el nivel alto un 28.74%. En tal sentido, se recomienda una propuesta de E-Commerce Bimodal para las empresas comerciales del tercer sector.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVentas por internetes_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titlePercepción del E-Commerce en tiempos de Covid 19 de los consumidores millennials del distrito Veintiséis de Octubre, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y planteamientoes_PE
renati.advisor.dni25570359
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3019-6599es_PE
renati.author.dni72474477
renati.author.dni48005607
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorRodriguez Alegre, Lino Rolando
renati.jurorRaunelli Sander, Juan Manuel
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess