E-Marketing y el posicionamiento de la marca Scosche en la Empresa Remar Soluciones, 2021
Fecha
2022Metadatos
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El presente informe de investigación dispuso como objetivo general
determinar la relación que existe entre el E-Marketing y el Posicionamiento de la
marca en los clientes de la empresa Remar Soluciones - Scosche, 2021. El
estudio fue de tipo básico, con un diseño no experimental, correlacional -
transversal, de naturaleza cuantitativa. En cuanto a la muestra estuvo conformada
por 132 clientes de la empresa, registrados en su comercio electrónico, a quienes
se les aplicó dos cuestionarios, el primero sobre E-Marketing y el segundo de
Posicionamiento de la marca. En relación a los resultados, el 61.4% de clientes
encuestados afirmaron que los niveles de valoración en la aplicación del EMarketing
es bueno y el nivel de Posicionamiento de la marca es bueno, con un
47.7%. Se trabajó con Rho de Spearman, al constatar a través de la Prueba de
Normalidad Kolmogórov-Smirnov que las distribuciones de las variables son no
normales (No paramétricas), donde (rho=.910), muestra una correlación positiva
alta en ambas variables, con una significancia (p= 0.000) menor a 0.05, se
rechazó la hipótesis nula y se dedujo que el E-Marketing se relacionan con una
influencia significativa con el Posicionamiento de la marca Scosche en los clientes
de la empresa Remar Soluciones.
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