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dc.contributor.advisorCasusol Morales, David Omar Fernando
dc.contributor.authorAlcántara Pinedo, Elvis Wilson
dc.date.accessioned2022-04-01T21:16:30Z
dc.date.available2022-04-01T21:16:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85655
dc.description.abstractEl presente informe de investigación dispuso como objetivo general determinar la relación que existe entre el E-Marketing y el Posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa Remar Soluciones - Scosche, 2021. El estudio fue de tipo básico, con un diseño no experimental, correlacional - transversal, de naturaleza cuantitativa. En cuanto a la muestra estuvo conformada por 132 clientes de la empresa, registrados en su comercio electrónico, a quienes se les aplicó dos cuestionarios, el primero sobre E-Marketing y el segundo de Posicionamiento de la marca. En relación a los resultados, el 61.4% de clientes encuestados afirmaron que los niveles de valoración en la aplicación del EMarketing es bueno y el nivel de Posicionamiento de la marca es bueno, con un 47.7%. Se trabajó con Rho de Spearman, al constatar a través de la Prueba de Normalidad Kolmogórov-Smirnov que las distribuciones de las variables son no normales (No paramétricas), donde (rho=.910), muestra una correlación positiva alta en ambas variables, con una significancia (p= 0.000) menor a 0.05, se rechazó la hipótesis nula y se dedujo que el E-Marketing se relacionan con una influencia significativa con el Posicionamiento de la marca Scosche en los clientes de la empresa Remar Soluciones.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de la marcaes_PE
dc.subjectHerramientas gerencialeses_PE
dc.titleE-Marketing y el posicionamiento de la marca Scosche en la Empresa Remar Soluciones, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni17636498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7580-6573es_PE
renati.author.dni71395517
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorGaribay Castillo, Julio Victor
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Alberto
renati.jurorCasusol Morales, David Omar Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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