Show simple item record

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorOsorio Sopla, Yon Yañes
dc.date.accessioned2022-04-02T00:53:07Z
dc.date.available2022-04-02T00:53:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85701
dc.description.abstractEste estudio de investigación sobre el marketing mix y el posicionamiento de una comercializadora de materiales de construcción en Rioja, 2021, tuvo como objetivo general Establecer la relación del marketing mix y el posicionamiento en una comercializadora de materiales de construcción en, Rioja, 2021; la metodología fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo no experimental de corte transversal de tipo descriptivo-correlacional; la cual se desarrolla en una muestra de 68 clientes, con el método de muestreo probabilístico, y se usó el cuestionario como instrumento con un total de 38 ítems con alternativas de respuesta en escala de Likert. Para el contraste de las hipótesis y la definición de los objetivos se analizan los datos mediante el uso de software SPSS en su versión 25. Se obtuvieron resultados significativos donde se concluyó con un Rho de Spearman de 0.663 y un nivel de significancia de 0.00, dónde se determina que el marketing mix tiene relación con el Posicionamiento de una comercializadora de materiales de construcción en Rioja, 2021; y con un Rho de Spearman de 0.216 y un nivel de significancia de 0.077 mayor a 0.05 del parámetro normal, por lo que se determinó que el producto no tiene relación con el Posicionamiento de las comercializadoras de materiales de construcción en Rioja, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectConstrucciónes_PE
dc.titleMarketing mix y el posicionamiento de una comercializadora de materiales de construcción en Rioja, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni47439504
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.jurorCasma Zarate, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess