Posicionamiento y fidelización de los clientes de la Pizzería Mostra de Nuevo Chimbote, periodo 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto, tiene como finalidad conocer el posicionamiento y fidelización
de los clientes de la pizzería Mostra. Tuvo como objetivo general Determinar la
relación que existe entre el posicionamiento y fidelización. La investigación tuvo un
enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental de tipo
transversal. Se aplicado un cuestionario a una muestra de 98 consumidores, el cual
fue validado por expertos obteniendo una prueba de confiabilidad de 0.83,
determinado un cuestionario altamente confiable y validado. Se ha detectado que
en la actualidad, a causa de la terrible situación que se está enfrentando por la
pandemia llamada Coronavirus, el estilo de vida de las personas y la manera de
distribución de productos que ofrecen las mypes ha dado un cambio radical,
provocando que se esfuercen en dejar los antiguos modelo de distribución, e inicien
en ejecutar estrategias enfocándose en la actualidad. Después de un riguroso
análisis, se concluyó que el posicionamiento tiene una relación positiva moderada
con la fidelización con un valor de 0.387, sin embargo, se ha determinado que esta
variable no es determinante para la fidelización del consumidor, debido a que no
hay una relación direccional entre las viables posicionamiento y fidelización.
Colecciones
- Chimbote [962]