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dc.contributor.advisorLanders Moscol, Mario Arturo
dc.contributor.authorLoroña Rivas, Elvis Eulogio
dc.contributor.authorRondinel Orihuela, José Luis
dc.date.accessioned2022-04-04T16:25:55Z
dc.date.available2022-04-04T16:25:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85746
dc.description.abstractLa tesis cuyo título es Calidad de servicio y lealtad del cliente en la empresa de mecánica automotriz Loroña E.I.R.L. Huancayo, 2021” su objetivo general fue establecer la relación de calidad de servicio y lealtad del cliente. La presente investigación fue básica, con un diseño de tipo descriptivo- correlacional. Este estudio tiene una muestra no probabilística por conveniencia del investigador de 112 clientes. Aplicándose dos cuestionarios, uno sobre calidad de servicio y lealtad del cliente para la recopilación de información. El instrumento fue validado por investigadores expertos con el grado de maestría en administración de empresas, quienes determinaron su aplicabilidad y el resultado de Alfa de Cronbach determino una alta confiabilidad, donde la data fue realizado en el programa SPSS V25. Para establecer la relación entre calidad de servicio y la lealtad del cliente se usó la prueba paramétrica de Rho de Spearman, al obtener un puntaje de (0.,000<0,05) siendo el coeficiente de Rho de 0.913; lo que determina que existe una correlación positiva muy fuertes entre ambas variables. Dando a concluir que, si las mecánicas especializadas en planchado y pintura logran llegar o traspasar las expectativas de sus clientes, serán beneficiados al tener clientes fieles y recomendados.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.titleCalidad de servicio y lealtad del cliente en la Empresa de Mecánica Automotriz Loroña E.I.R.L. Huancayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18091673
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4051-6119es_PE
renati.author.dni47535827
renati.author.dni74033694
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.jurorAguilar Sánchez, Mirelly Sonia
renati.jurorLanders Moscol, Mario Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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