Gestión logística y la satisfacción del cliente en la empresa CONESUR S.A.C. Ica - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El triunfo de las organizaciones hoy en día se apoya en, la, gestión, logística,
claramente, vinculada a la satisfacción del cliente, esta investigación considera de
objetivo general determinar si hay relación en la gestión logística y satisfacción del
cliente de la empresa CONESUR S.A.C. Ica 2021, fundamentado por una,
metodología cuantitativa, de tipo básica la cual fue de diseño no experimental,
transversal y correlacional, se analizó, a una población, de 100 clientes, se les
brindo un cuestionario constituido por 12 preguntas con respecto a la gestión
logística y 12 preguntas con respecto a la satisfacción del cliente con escala de
Likert las cantidades alcanzadas fue procesadas en el sistema SPSS 21.
Por último, concluimos que se encontró una relación positiva considerable en las
variables gestión logística y satisfacción del cliente, obteniendo un resultado, de
(Rho=0.618) con el nivel de significancia de (Sig=0) dado que el rendimiento es
menor se, descarta, la hipótesis nula y aceptamos la alternativa, dándonos a
conocer que, si existe relación, entre las variables investigadas
Colecciones
- Chimbote [962]