Show simple item record

dc.contributor.advisorLanders Moscol, Mario Arturo
dc.contributor.authorAnca Miranda, Josefina Elizabeth
dc.contributor.authorPaz Damian, Karen Yasmin
dc.date.accessioned2022-04-04T16:50:46Z
dc.date.available2022-04-04T16:50:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85752
dc.description.abstractLa actual investigación asumió como objetivo determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Angeles Gonzales Inversiones S.R.L, Chimbote – 2021; fue cuantitativo, aplicada, diseño no experimental correlacional, de corte transversal. Se manejó la técnica de encuestas, como instrumento el cuestionario, muestra de 278 clientes. Alcanzó una confiabilidad de Alpha de Cronbach para calidad de servicio de 0.870 y de la satisfacción del cliente de 0.810, mostrando que ambos confirman excelente confiabilidad. Estos resultados manifestaron que existe relación, positiva baja entre las variables ya mencionadas con (rho =,319 y p= ,000), siguientemente se halló que las dimensiones de calidad de servicio: Fiabilidad (rho =,401 y p= ,000), Capacidad de respuesta (rho =,436 y p= ,000), Seguridad (rho =,391y p= ,000), existe relación significativa positiva baja, con las dimensiones de satisfacción del cliente: son Expectativas (rho =,239 y p= ,000), nivel de satisfacción (rho =,425 y p= ,000), Rendimiento percibido (rho =,401 y p= ,000), Entonces, no existe relación significativa entre las dimensiones Elementos tangibles (rho= 0,157 y p= ,251), Empatía (rho =,232y p= ,266), con las dimensiones de satisfacción del cliente. Entonces se ultimó que existe correlación significativa entre las variables mencionadasen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Ángeles Gonzales Inversiones SRL Chimbote 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18091673
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4051-6119es_PE
renati.author.dni75426287
renati.author.dni70002589
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.jurorAguilar Sánchez, Mirelly Sonia
renati.jurorLanders Moscol, Mario Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess