Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLora Loza, Miryam Griselda
dc.contributor.authorLoza Fernández, Wigberto
dc.date.accessioned2022-04-06T02:27:03Z
dc.date.available2022-04-06T02:27:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85915
dc.description.abstractLa educación secundaria en países en vías de desarrollo ha sufrido cambios transformacionales y evolutivos. Con el COVI-19, fue obligada a pasar de su modalidad presencial a una modalidad virtual, sin mediar procesos de adaptación y/o acondicionamiento alguno, lo que ha puesto en tela de juicio el desempeño docente y la calidad educativa en todos sus niveles. Con el objeto de determinar la relación entre el desempeño docente y la calidad educativa en tiempos COVID-19, desde la percepción del estudiante de la UGEL Puno, se desarrolló una investigación descriptiva correlacional involucrando a 198 estudiantes, encontrándose como resultados que el desempeño docente es predominantemente Bueno (69,7%) y la calidad educativa Regular (54,0%), la dimensión personal del desempeño docentes es Bueno (61,1%), la dimensión institucional Bueno (69,7%), la dimensión interpersonal Buena (72,2%), la dimensión didáctica Buena (57,1%) y la dimensión Valores del desempeño docente Buena (61,6%). Se concluye que existe correlación significativa (Peraso’n R = ,365; sig.=,000, p<0,05) entre el desempeño docente con la calidad educativa a nivel general; existe relación significativa entre las dimensiones del desempeño docente, como la dimensión personal (Speraman R = ,396; sig.=,000, p<0,05), la dimensión institucional (Speraman R = ,236; sig.=,001, p<0,05), la dimensión interpersonal (Speraman R = ,331; sig.=,000, p<0,05), la dimensión didáctica (Speraman R = ,339; sig.=,000, p<0,05) y; la dimensión valores (Speraman R = ,338; sig.=,000, p<0,05), con la calidad educativa, desde la percepción del estudiante de secundaria de la UGEL Puno en tiempos COVID-19.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleRelación entre el desempeño docente y calidad educativa en tiempos COVID-19 sobre la percepción del estudiante de secundaria. Puno - Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni18121176
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5099-1314es_PE
renati.author.dni80000333
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorDurand Llaro, Kony Luby
renati.jurorCruzado Vallejos, Maria Peregrina
renati.jurorLora Loza, Miryam Griselda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess