Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.authorSalas Campos, Vivian Gloria
dc.contributor.authorVentura Ramírez, Leyni Sasha
dc.date.accessioned2022-04-06T16:53:59Z
dc.date.available2022-04-06T16:53:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85932
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como título el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en una empresa comercial de los olivos, a la cual se le planteo como objetivo general determinar la relación entre la variable comercio electrónico y comportamiento del consumidor. Por ello esta investigación fue de enfoque cuantitativo y un nivel descriptivo correlacional, contando con una muestra aleatoria de 80 clientes a los cuales se les realizó una encuesta constituida de 30 ítems utilizando la medida de escala de Likert. Así mismo, los datos fueron llevados a programa SPSS, donde se obtiene una correlación positiva moderada entre las variables, ya que se obtuvo un coeficiente de 0.434 y de acuerdo con la confiabilidad y validez fueron a través del juicio de dos docentes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectVentas por internetes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleEl comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en una empresa comercial, Los Olivos, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.author.dni48338139
renati.author.dni76346392
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.jurorSanchez Villarreal, Pamela Ruth
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess