Calidad de servicio y rentabilidad en clientes de la Empresa Tío Sergio, San Martín
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación “Calidad de servicio y rentabilidad en clientes de la empresa Tío
Sergio, San Martín.” Cuyo objetivo de estudio es Determinar la relación entre la calidad de
Servicio y la rentabilidad en los clientes de la empresa Tío Sergio, San Martín. En la
metodología, se empleó el enfoque cuantitativo de tipo correlacional de diseño no
experimental porque no habrá manipulación de variables. Así mismo, los resultados
obtenidos según el coeficiente de Rho de Spearman es 0.787, en la tabla 7 se evidencia que
si existe correlación significativa ya que 0.001 < 0.05, esto indica que, si existe relación entre
las variables, por tanto, a mejor calidad de servicio brindada a los clientes mayor será la
rentabilidad de la empresa. Por tanto, se concluye que La Calidad de Servicio se relaciona
significativamente con la Rentabilidad en los clientes de la Empresa Tío Sergio, San Martín.
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