Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Cabrera, Clara Ivett
dc.contributor.authorSuarez García, Salomón
dc.date.accessioned2022-04-08T16:54:20Z
dc.date.available2022-04-08T16:54:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86105
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de servicio de calidad en el hotel Sol de Oro, en el distrito de Miraflores, Lima 2019, de acuerdo a las dimensiones obtenidas en el proceso de estudio. La siguiente investigación de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, el cual consistió en describir la variable servicios de calidad, tiene un diseño no experimental de corte transversal y para su determinación se recolectó información es un periodo de tiempo definido invitando así a una muestra aplicada de 70 clientes del hotel. Así mismo se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento, el cuestinario, conformado por 9 preguntas de medición de la escala de Likert totalmente desacuerdo, desacuerdo, indeciso, de acuerdo y totalmente de acuerdo. Los resultados obtenidos indicaron un nivel alto de 70% y un 30% nivel medio referente al cuestinario frente a los niveles en el hotel Sol de Oro, Miraflores, 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectHospitales - Administraciónes_PE
dc.titleServicios de calidad en el Hotel Sol de Oro, Miraflores, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni42866255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0978-9020es_PE
renati.author.dni75447979
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorSalvador García, Claribel Rosario
renati.jurorZevallos Gallardo, Zoila Verónica
renati.jurorGarcía Cabrera, Clara
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess