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dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.advisorÁlvarez Luján, Blanca Lina
dc.contributor.authorAlva Cruzado, Nayelli Dayana
dc.contributor.authorQuiroz Sandoval, Estefane Valeria
dc.date.accessioned2022-04-08T17:05:46Z
dc.date.available2022-04-08T17:05:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86109
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló con la finalidad de brindar información útil sobre la postura de los empresarios trujillanos de calzado con el uso correcto del método branding para su negocio. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación del branding con el posicionamiento de una MYPE fabricante de calzado, Trujillo 2021. Asimismo, la metodología fue no experimental, transversal con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, en la que se empleó la técnica de encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario con escala de Likert, basado en las dimensiones del branding como la notoriedad de marca, calidad percibida y lealtad de marca, por el posicionamiento se tiene al precio y calidad; la población fue finita, donde mediante la técnica de muestreo estratificado se tomó una muestra de 384 compradores de calzado en las marcas trujillanas. Los resultados obtenidos indicaron una correlación positiva media con un Rho Spearman de 0,291, por lo que se concluyó que existe una relación significativa entre el branding y el posicionamiento en una MYPE de calzado trujillana, concluyendo así que las empresas actualmente están aplicando branding a sus negocios, pero no lo están usando correctamente para obtener una buena relación positiva con el posicionamiento.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIndustria del calzadoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectPosicionamiento de la marcaes_PE
dc.titleEl branding y su relación con el posicionamiento de una MYPE fabricante de calzado, Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.dni18135054
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0483-9853es_PE
renati.author.dni70266042
renati.author.dni75569399
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorAlva Rodriguez, Alfredo Omar
renati.jurorCelis Sirlopu, Vilma Cristina
renati.jurorÁlvarez Luján, Blanca Lina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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