Procesos administrativos y su relación con la calidad en la empresa Guitarras Chavarry sede Lima del año 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe
entre la los Procesos Administrativos y la Calidad en la empresa Guitarras
Chavarry sede Lima en el año 2020”; con un universo de 68 trabajadores,
clientes y proveedores de la empresa Guitarras Chavarry a fin de analizar la
relación entre ambas variables.
El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta
investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel
correlacional de corte transaccional, que recogió la información en un período
específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario de Gestión
delos procesos Administrativos, constituido por 16 preguntas en la escala de
Likert (Nunca, Casi Nunca, A veces, Casi siempre, Siempre), y el cuestionario
de Calidad,constituido por 17 preguntas en la escala de Likert (Nunca, Casi
Nunca, A veces, Casi siempre, Siempre), los cuales brindaron información
acerca de los Procesos Administrativos y Calidad, a través de la evaluación de
sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y
textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar
que los Procesos Administrativos se relaciona significativamente con la Calidad
en la empresa Guitarras Chavarry sede Lima en el año 2020; habiéndose
determinado un coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.671, lo que
representa un nivel de correlación alta.
Colecciones
- Lima Norte [3956]