Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Estación de Servicios San José S.A.C., Piura
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación tiene por objetivo proponer de estrategias de
marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Estación de Servicios San
José S.A.C., Piura. Por el tipo de enfoque es mixto; por el tipo de investigación es
descriptiva; por el tipo de alcance es de alcance longitudinal; por el tipo de nivel
es de nivel explicativo, por el diseño de la investigación es no experimental
propositiva. En esta investigación la muestra fue de 60 clientes. Los
instrumentos para la recolección de datos fueron los cuestionarios.
Palabras clave: Marketing digital, posicionamiento, estrategia.
El estudio concluye que la percepción de los clientes en cuanto a la
percepción de los clientes del posicionamiento de la empresa tuvo un nivel medio.
Este resultado es debido a que tanto en la dimensión dimensiones personal,
servicio e imagen se obtuvieron niveles medios. La propuesta de mejora
considera las siguientes estrategias: (a) principales redes sociales como
Facebook, WhatsApp e Instagram, (b) ofertas proporcionadas por el proveedor de
combustible, (c) videos promocionales para la red social facebook, (d) aplicativo
para celular donde el cliente pueda comprar de manera virtual, (e) ubicaciones
estratégicas las tarifas de los combustibles.
Colecciones
- Piura [1312]