Show simple item record

dc.contributor.advisorChicchón Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorFlores Martinez, Maria Esther
dc.date.accessioned2022-04-19T15:20:38Z
dc.date.available2022-04-19T15:20:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86374
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tiene como objetivo establecer la relación que existe entre la planeación estratégica y el marketing digital en la tienda virtual Compra ME EIRL, Lima 2021. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, no experimental, transversal, de corte correlacional; cuya población es de 125 seguidores de la tienda virtual. Asimismo, luego de haber procesado los métodos estadísticos, con el programa SPSS, para el análisis descriptivo e inferencial, se obtiene el siguiente resultado Rho de Spearman es 0,701; por lo cual se llega a la conclusión que existe una relación positiva entre las variables planeación estratégica y marketing digital. Por lo tanto, se concluye que en la empresa Compra ME EIRl es fundamental la planeación estratégica, donde se establecerán objetivos que guiarán la empresa, lo cual se deriva en una planeación estratégica adecuada que involucra el marketing digital como parte de su desarrollo organizacional.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectMercadotecnia en Internetes_PE
dc.titlePlaneación estratégica y marketing digital en la tienda virtual Compra ME EIRL, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028es_PE
renati.author.dni06796171
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMartínez López, Edwin Alberto
renati.jurorAlberca Teves, Gustavo Javier
renati.jurorChicchón Mendoza, Oscar Guillermo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess