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dc.contributor.advisorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.contributor.authorIzquierdo Cruz, Sabina
dc.date.accessioned2022-04-20T20:00:48Z
dc.date.available2022-04-20T20:00:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86483
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, demostrar la influencia del modelo Flipped Learning en el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la I. E. Víctor Morón Muñoz de San Bartolo, 2021. Siendo el enfoque cuantitativo, tipo aplicado, diseño cuasi experimental y método hipotético-deductivo. La población estuvo conformada por 135 estudiantes, la muestra por 32 estudiantes, considerándose un grupo control y el grupo experimental, el muestreo fue no probabilístico, se utilizó la técnica de evaluación y el instrumento fue una prueba de conocimiento. Siendo mis resultados finales de 16 estudiantes del grupo experimental, el 25 % de estudiantes se encontraron en el nivel proceso y el 75% en el nivel logrado. Además, en el nivel proceso, hubo una reducción del porcentaje de 50% a 25 %; En conclusión, Se demostró que la influencia del modelo Flipped Learning influyó significativamente en el aprendizaje de Inglés en los estudiantes de la I. E. Víctor Morón Muñoz- San Bartolo, con una significatividad estadística de 0,002, indicando que el resultado obtenido fue positivo porque fue menor a 0,05.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLengua inglesa - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Enseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizaje (educación secundaria) - Metodologíaes_PE
dc.titleFlipped learning en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de la I.E. Víctor Morón Muñoz, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni09104533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6416-6817es_PE
renati.author.dni40564740
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorAyvar Bazan, Zoila
renati.jurorSánchez Aguirre, Flor De María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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