Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Hidalgo, Efrén Gabriel
dc.contributor.authorFiestas Rumiche, Juana Lilly
dc.date.accessioned2022-04-20T21:04:07Z
dc.date.available2022-04-20T21:04:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86494
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Estrategias Didácticas percibidas y pensamiento crítico de las estudiantes del V ciclo de Primaria de una Institución Educativa de Piura. La muestra estuvo compuesta por 200 estudiantes femeninas del V ciclo del nivel primario elegidas a través de un muestreo no probabilístico, intencional. Se trabajó bajo el enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal, correlacional. Se trabajó Microsoft Excel XP y SPSS versión 25 el estadístico empleado fue el coeficiente de correlación de Spearman. Se aplicó la técnica de cuestionario, cuyos instrumentos fueron sometidos a juicio de expertos y análisis de confiabilidad mediante alfa de Cronbach (α), obteniéndose valores aceptables en el cuestionario de Estrategias Didácticas percibidas (α=.768) y la encuesta de Pensamiento crítico (α=.781). Los hallazgos evidencian que existe relación significativa positiva entre los Estrategias didácticas percibidas y pensamiento crítico en estudiantes del V ciclo de Primaria de una institución educativa de la ciudad de Piura (Rho=.430; p<0,01).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEstrategias didácticas percibidas y pensamiento crítico en estudiantes del V ciclo de educación primaria de una institución educativa de Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni00328631
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0247-8724es_PE
renati.author.dni02844706
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorJurado Fernández, Cristian
renati.jurorMendivez Espinoza, Yván
renati.jurorCastillo Hidalgo, Efrén Gabriel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess