Satisfacción del usuario externo en la atención del parto en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II Los Olivos, 2015
Date
2017Metadata
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La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en
la atención del parto en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II durante el año 2015.
El método fue deductivo; la investigación fue básica, descriptiva, con enfoque
cuantitativo; diseño no experimental, transversal. Se encuestó a 259 de 790 usuarias atendidas
durante el año 2015.
El 56% de usuarios se encontrarón satisfechas con la calidad de atención recibida,
seguidos del 44% de usuarias insatisfechas. El 25% se encontraron satisfechas con el
Abastecimiento de Farmacia durante la atención recibida, seguidos del 75% de usuarias
insatisfechas. El 80% se encontraron satisfechas ya que fueron atendidas inmediatamente,
seguidos del 20% de usuarias insatisfechas. El 73% se encontraron satisfechas al recibir un
trato amable durante la atención recibida, seguidos del 27% de usuarias insatisfechas. El 62%
se encontraron satisfechas ya que recibieron información en planificación familiar completa y
oportuna, seguidos del 38% de usuarias insatisfechas. El 89% tuvieron privacidad y confort
durante su estadía al dar a luz, seguidos del 11% de usuarias insatisfechas. El 91% se
encontraron satisfechas ya que refirieron que los servicios higiénicos y pasadizos se
encontraron limpios, seguidos del 9% de usuarias insatisfechas. El 95% recomendarían la
atención de parto a sus familiares, seguidas del 5% de usuarias que se encontraron
insatisfechas. El 75% de usuarias demostró satisfaccion al respetarse sus derechos e
integralidad durante su atencion en el establecimiento de salud, mientras el 25% demostro
insatisfacción.
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- Lima Norte [2837]
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