Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.authorMartinez Vela, Miriam Leonor
dc.date.accessioned2022-04-21T02:31:53Z
dc.date.available2022-04-21T02:31:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86538
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo de estudio describir y analizar la conectividad virtual una forma exitosa de interactuar en las plataformas digitales en una institución educativa de Trujillo, 2021, para cumplir con el objetivo propuesto se desarrolló una investigación con enfoque cualitativo y diseño fenomenológico. Para la presente investigación se seleccionó a cuatro participantes y se realizó la respectiva entrevista semiestructurada. Los resultados se discutieron bajo la técnica de la triangulación en base a un diseño fenomenológico. Dentro de los hallazgos se concluyó que la conectividad virtual interactúa positivamente en las plataformas digitales a través de una planificación adecuada permite organizar y plantear las actividades que se desarrollará a fin de lograr el propósito del aprendizaje. En la conectividad virtual, la planificación sigue siendo la acción necesaria de planear nuevas estrategias para una educación a la distancia. A pesar del cambio drástico a inicio de la virtualidad, la adecuación fue difícil. En la actualidad es diferente, se puede trabajar con materiales concretos. Además, la conectividad condujo a nuevos escenarios. Dentro de las dificultades se encontraron el conocimiento y el dominio del manejo de las herramientas virtuales. Así como la velocidad del internet. En realidad, no se sabía cómo se realizarían las clases de manera virtual.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSitios webes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectSistemas informáticoses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleLa conectividad virtual una forma exitosa de interactuar en las plataformas digitales en una institución educativa de Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni17860116
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2982-3444es_PE
renati.author.dni05363143
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorChunga Pingo, Gaby Esther
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorVillacorta Valencia, Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess