Mostrar el registro sencillo del ítem
La conectividad virtual una forma exitosa de interactuar en las plataformas digitales en una institución educativa de Trujillo, 2021
dc.contributor.advisor | Villacorta Valencia, Henry | |
dc.contributor.author | Martinez Vela, Miriam Leonor | |
dc.date.accessioned | 2022-04-21T02:31:53Z | |
dc.date.available | 2022-04-21T02:31:53Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86538 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo de estudio describir y analizar la conectividad virtual una forma exitosa de interactuar en las plataformas digitales en una institución educativa de Trujillo, 2021, para cumplir con el objetivo propuesto se desarrolló una investigación con enfoque cualitativo y diseño fenomenológico. Para la presente investigación se seleccionó a cuatro participantes y se realizó la respectiva entrevista semiestructurada. Los resultados se discutieron bajo la técnica de la triangulación en base a un diseño fenomenológico. Dentro de los hallazgos se concluyó que la conectividad virtual interactúa positivamente en las plataformas digitales a través de una planificación adecuada permite organizar y plantear las actividades que se desarrollará a fin de lograr el propósito del aprendizaje. En la conectividad virtual, la planificación sigue siendo la acción necesaria de planear nuevas estrategias para una educación a la distancia. A pesar del cambio drástico a inicio de la virtualidad, la adecuación fue difícil. En la actualidad es diferente, se puede trabajar con materiales concretos. Además, la conectividad condujo a nuevos escenarios. Dentro de las dificultades se encontraron el conocimiento y el dominio del manejo de las herramientas virtuales. Así como la velocidad del internet. En realidad, no se sabía cómo se realizarían las clases de manera virtual. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Sitios web | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Sistemas informáticos | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | La conectividad virtual una forma exitosa de interactuar en las plataformas digitales en una institución educativa de Trujillo, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 17860116 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2982-3444 | es_PE |
renati.author.dni | 05363143 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Chunga Pingo, Gaby Esther | |
renati.juror | Agreda Romero, Lourdes Zhuleim | |
renati.juror | Villacorta Valencia, Henry | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1397]