Aprendizaje virtual y estrés cotidiano infantil en estudiantes del nivel primario de la institución educativa Geneva School Esperanza - Trujillo, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Mi investigación presentada tiene como objetivo general determinar la relación
entre el aprendizaje virtual y estrés cotidiano infantil en estudiantes del nivel
primario de la Institución Educativa Geneva School, Esperanza - 2021. El método
empleado en mi estudio es el científico con el tipo de investigación descriptivo
correlacional de corte transversal; tomando como población general a una cantidad
de 117 alumnos de dicha institución mencionada.
Los datos fueron recogidos a través de la aplicación colectiva con los alumnos de
primer a sexto grado de modo virtual ambos cuestionarios; siendo uno para el
aprendizaje virtual y otro para el estrés cotidiano infantil. Concluyendo así, en
cuanto a los resultados que no existe una relación directa y positiva entre el
aprendizaje virtual y el estrés cotidiano infantil en estudiantes de la institución
Geneva School; es decir, la valoración esperada de los alumnos frente al
aprendizaje virtual es independiente al nivel de estrés que pueda presentar el
alumno en el ámbito escolar, salud y familiar, según el valor del coeficiente de
Spearman Rho con un nivel de significancia de 0.177 lo cual indica que no existe
una correlación positiva considerable.
Colecciones
- Trujillo [78]